En MO.CA -Moda Capricho- queremos que todos nuestros clientes queden encantados con sus pedidos.

Por eso si no estás conforme con tu compra te proponemos estas opciones para que te resulte más fácil la devolución:

Lo primero de todo es hacernos saber que quieres hacer una devolución de producto al email info@ropamoca.com, en un plazo de 15 días contados desde la entrega, indicándonos si es un cambio de talla, devolución de producto por otro diferente o devolución por defecto de fábrica. Indicando el nombre de la persona que realizó el pedido y su número de referencia de pedido (facilitado en su momento de compra).

Cambios de talla

Si la devolución es por cambio de talla los gastos de envío serán GRATUITOS (el primer cambio). Mediante un email le indicaremos las instrucciones para la recogida.

Devolución de producto

- Si la devolución es por otro producto, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

- Si la devolución es por una defecto de fábrica (tara), deberá ponerse en contacto con nosotros al email info@ropamoca.com, indicándonos el defecto que tiene ese producto y fotos del mismo. Nuestra empresa de transporte lo recogerá de manera totalmente gratuita y una vez que nuestro equipo compruebe que todo esta correcto, se le reemplazará el producto*.

*NOTA: si en ese momento no disponemos de stock de producto, se le facilitará un VALE por el importe de la compra para canjearlo en nuestra tienda online o física, con una validez de 6 meses.

IMPORTANTE: Cualquier cambio de producto que se realice debe devolverse en perfectas condiciones, es decir, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y/o cajas, y en un paquete adecuado para la empresa de transportes.